En el siguiente post os vamos a explicar como podéis reservar el alojamiento dentro del Parque Kruger.
Os aconsejamos reservar con bastante tiempo, porque aunque parezca increíble se agotan, sobre todo si vais en temporada alta. Nosotros reservamos a finales de febrero para viajar en agosto, y cuando quisimos cambiar algún alojamiento ya no había plazas en los campamentos mas demandados. No obstante si os quedáis sin plaza en alguno de los camps, ir mirando cada cierto tiempo la web, porque hay plazas que la gente va anulando y se quedan libres.
Por nuestra experiencia os aconsejamos 100 % dormir dentro de Kruger, ahorráis tiempo en las entradas y salidas, dentro de los camps también se puede ver fauna, se pueden hacer games al amanecer, atardecer o por la noche. Los camps están muy bien preparados, y la sensación de estar durmiendo en plena naturaleza, no tiene precio.
La web para reservar alojamiento y actividades es https://www.sanparks.org/bookings/
Hay que registrarse. Una vez registrado hay que ir a book acomodation.
Ahí salen todos los diferentes parques que entran dentro de Sanparks, hay que seleccionar Kruger y buscar el camp donde queremos alojarnos.
Ahora solo hay que filtrar por fechas y te salen los tipos de alojamientos, y la disponibilidad para cada alojamiento en Kruger. Si ponéis el cursor encima de cada alojamiento os dirá como es alojamiento, si tiene baños, utensilios, etc.
Si ponéis el cursor encima del número de plazas aparece el precio.
Para reservar tenéis que clickar encima del número de plazas.
La casilla de “I want to include conservation fees in my reservation payment now” nosotros no marcamos esta casilla, ya que no sabíamos si íbamos o no a comprar la Wilda Card cuando reservamos los alojamientos. No obstante aunque no compréis la Wild Card estas tasas se pueden pagar en el propio parque, cuando haces el check in en el alojamiento o se muestra la wild card.
La reserva no está finalizada hasta que no se realiza el pago. Esto es algo muy importante porque si tardáis o no lo hacéis esas plazas vuelven a quedar libres. Lo decimos por experiencia que nos pasó con el último alojamiento que reservamos, como fue en julio y nosotros cogimos todo en febrero, se nos olvidó pagar el que cogimos en julio y a los días al entrar en la web, antes de irnos, nos dimos cuenta que no teníamos reservado el primer día!!! Menos mal que nos dio por mirar, porque si no al llegar hubiéramos visto que no teníamos alojamiento!!
Luego se pueden hacer cambios y modificaciones. Lo mismo ocurre con las actividades, también se pueden reservar a través de esta página.
En el propio parque también se puede hacer cambios o contratar actividades en las gate o en las recepciones de los Camps. Nosotros teníamos cogido un game nocturno y lo cambiamos por el sunset en Malelane Gate.
Enjoy the trip!!!
Si quieres ayuda para elegir el tipo de alojamiento, puedes visitar esta entrada –> AQUI.