Kenya

RUTA DE 10 DÍAS POR KENYA

Que decir de Kenya, que me parece un lugar fascinante, que es increíble que siga existiendo algo así, cuando íbamos por los safaris parecía que estuvieras en otra época, se hace raro que el hombre no haya destruido todavía esta maravilla.

Cuando me pregunta la gente, ¿es el viaje que mas me te ha gustado? Cada viaje me encanta, me enamora, me fascina, no podría decir cual ha sido el que mas me ha gustado, pero si que puedo decir que Kenya ha sido el que mas me ha impactado. Los viajes no lo hacen solo el lugar en sí, si no su gente, con las personas que te vas encontrando, con las personas que viajas y con tu estado anímico, cada viaje tiene algo especial y cada viaje te llena a su manera.

1º Día: Llegada a Kenya

La verdad que nuestra llegada fue un poco caótica.

A la hora de pasar el control, pasaportes y maletas muy bien, estaba bastante bien organizado y fue rápido, tampoco hay muchos controles, igual porque nuestro vuelo llegaba de Europa.

El caos empezó a la salida, teníamos contratado el transfer y al salir igual había 100 personas con 100 carteles, dimos mil vueltas a ver si veíamos el nuestro, pero nada. Se nos acercó un taxista para ver si nos podía ayudar y llamó a nuestra agencia, la verdad que a nosotros se nos hacía raro y no nos fiábamos mucho. nos dijo que nuestro driver había ido a otra terminal y esperándonos había llegado otros clientes y se los había llevado, así que ahí estábamos sin nada. Al final hablando el taxista con nuestra agencia le dijo que nos llevara el, que luego se lo pagaba la agencia y me pasó el teléfono para hablar con Magdalene, al ver que sabía quien era, como me llamaba, etc. nos fiamos y nos fuimos con el taxista, la verdad que super amable, no llega a ser por el y aun estaríamos esperando.

Al llegar al hotel Angaza Guest House, estaba todo cerrado, como si ahí no hubiera nada, segunda prueba del viaje. Nuestro driver empezó a llamar a todas las puertas hasta que salió una chica y nos dijo que estaba durmiendo y que no tenía ninguna reserva a nuestro nombre pero que tenía una habitación libre y nos podría meter. El driver muy amable se quedó hasta que estuvimos acomodados, nos dijo que si no nos llevaba a otro hotel, pero no hizo falta, ademas a la mañana siguiente habiamos quedado con Magdalene en ese hotel. Al principio nos asustamos, no teníamos  transfer, no teníamos reserva de hotel, dijimos como este todo el viaje organizado así… Pero estábamos tan cansados que dijimos mañana será otro día…

Enjoy the trip!!!

 

Related posts

LAGO NAIVASHA

viajes3veces

EL GRAN MASAI MARA Y MASAI VILLAGE

viajes3veces

LAGO NAKURU

viajes3veces

Leave a Comment