Info Viajera

TARJETA BNEXT

Hola Viajer@s!!!

¿Os estaréis preguntando que es la tarjeta Bnext? Esta tarjeta es un gran descubrimiento que hicimos este año.

Imagen relacionada

La tarjeta Bnext es una tarjeta de débito, que tu la vas cargando mediante tu tarjeta (VISA o mastercard) o transferencia bancaria (la transferencia suele tardar unos tres días laborables).

Es una cuenta totalmente gratuita, tienes que descargarte la app en tu móvil para gestionarla, y en unos pocos días te llega la tarjeta por mensajero a casa. Con esta tarjeta podrás pagar en cualquier establecimiento, sacar de cajero o pagar por internet en cualquier lugar del mundo.

Las condiciones de la cuenta son:

  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones hasta tres veces al mes.
  • Si viajas al extranjero y pagas en otra divisa, devuelven la comison por cambio de divisa hasta 2.000 Eur. al mes, y aplican siempre el tipo de cambio oficial de Visa.

Hemos de decir que la hemos utilizado para pagar y sacar dinero en cajeros de la Inida y Sudáfrica y funciona muy bien, el tipo de cambio que hacen es similar al oficial y no tienes que llevar dinero en efectivo desde tu país como contamos en el post de la moneda en diferentes partes del mundo. En todos los aeropuertos a la llegada hay cajeros, nosotros solemos sacar dinero en los cajero ATM en otros países.

Esta tarjeta puedes usarla como cualquier otra, paro lo mejor es que te devuelven la comisión, puedes ir recargandola cuando quieras, y el tipo de cambio es muy similar al vigente, con lo que casi no pierdes con el cambio de divisa.

Desde este enlace tenéis una invitación para que recibáis 5 Eur. si os dais de alta y activáis la tarjeta.

Enjoy the trip!!

Related posts

LA MONEDA EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

viajes3veces

ORGANIZAR TU VIAJE

viajes3veces

Leave a Comment