Kenya

DIANI BEACH

7º-8º-9º Día: Diani Beach

Que decir de Diani Beach, que me parece un paraíso en la tierra, nada que envidiar al Caribe Amerciano, para mi mucho mas bonito la costa de Kenya, playas de arena blanca como la harina y de aguas cristalinas, y la temperatura del agua super calentita.

Lo que me llamaba mucho la atención es como subía y bajaba la marea, ocurría esto dos veces al día, y de manera bestial, parece increíble.

Saliendo de lo que son los hoteles de playa, el entorno es muy pobre, no recomendable para pasear, me pareció una zona bastante mas pobre que el resto del país por donde nos habíamos movido, contrasta mucho semejantes resorts con la vida que hay fuera de ellos.

Cuando salías de la zona del resort a pasear, te invadían intentandote vender algo o para contratar actividades, muy amables pero a veces andabas bastante metros con ellos, se hecha un poco de menos el poder pasear tu solo o el pararte sin que te venga un montón de personas.

Los días de playa estuvimos alojados en Diani Sea Resort.

En cuanto a nuestro hotel, una maravilla, para el precio que nos salió, se comía increíblemente bien, muy variado y mucha cantidad, y las instalaciones maravillosas, desde luego quitando Maldivas si tuviera que elegir un sitio de playa de lo que he visitado elegiría la costa africana.

El primer día nos sorprendieron con una cena preciosa y romántica alrededor de la piscina.

Todos los días había actividades y espectáculos por la noche.

Quien se volvería a perder ahí otra vez…

                                  20171209_162657

IMG_20171210_095642     IMG_20171210_062326

IMG_20171210_112713     IMG_20171208_080115

10º Día: Regreso a España

O eso deberíamos haber hecho, porque nos quedamos atrapados en Zurich y tuvimos que estar 24 horas ahí hasta que tuvimos vuelo de regreso a España. Una experiencia mas.

Hasta aquí nuestro primera experiencia en África, que esperamos repetir muy pronto. Es un país que fascina, una cultura que enamora, unas personas extraordinarias, como con tan pocas cosas son felices, cuando nostros tenemos de todo y no conseguimos llegar a esa felicidad.

Que puedo decir, que ha sido una experiencia única que es un viaje que hay que hacer, y que para cualquier cosa estoy para ayudaros, nosotros lo buscamos todo por nuestra cuenta y nos salió genial.

Enjoy the trip!!!

Related posts

RUTA DE 10 DÍAS POR KENYA

viajes3veces

CRESCENT ISLAND

viajes3veces

GREAT RIFT VALLEY Y MASAI MARA

viajes3veces

Leave a Comment